Gabriela Cuevas se reúne con el secretario general de la ONU

Con la reunión se busca encontrar mecanismos que ayuden a implementar la Agenda de Desarrollo 2030 y los retos del Acuerdo de París sobre Cambio Climático

FOTO:  @GabyCuevas
FOTO: @GabyCuevas

 

En un encuentro con representantes de la Organización de las Naciones Unidas, Gabriela Cuevas, ex militante del Partido Acción Nacional, resaltó la importancia de la cooperación, la cual es indispensable en cualquier proceso de negociación.

Con el Secretario General de la ONU abordamos todos los aspectos de cooperación entre las instituciones que representamos. ¡Cambiemos el mundo, empecemos desde nuestras comunidades!

Cuevas, quien ahora es promotora del proyecto de nación del candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con el secretario general de la ONU, António Guterres.

 

FOTO: @GabyCuevas

 

Los más de 46 mil parlamentarios del planeta tenemos grandes responsabilidades: ratificar instrumentos internacionales, elaborar legislación nacional, diseñar presupuestos y exigir rendición de cuentas.

Sin estos elementos sería imposible imaginar la eficaz implementación de la Agenda de Desarrollo 2030 o los retos del Acuerdo de París sobre Cambio Climático entre otros.

POR HERALDO / REDACCIÓN

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísFoto VICTOR GAHBLER Y BERNARDO CORONEL

Conviven en armonía y con respeto