Frente niega imposición

Los líderes del Frente Ciudadano aseguraron que la selección de candidatos se hará bajo un método democrático, aunque no ofrecieron detalles

CUARTOSCURO.
CUARTOSCURO.

Los dirigentes del Frente Ciudadano por México aseguraron que no habrá imposición en la elección del abanderado para el proceso electoral 2018.

En respuesta al ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, quien señaló que las dirigencias del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano están acaparando todo, los líderes partidistas adelantaron que la elección de sus candidatos será bajo un método democrático.

Lo que vamos a privilegiar son los mejores perfiles, las mejores mujeres, los mejores hombres con capacidad, con honestidad y con capacidad real de ganar los procesos electorales para lograr la transformación que el país necesita, dijo Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN.

Incluso Dante Delgado, coordinador nacional de MC adelantó que se está trabajando en un mecanismo mixto, que incluya las propuestas de los aspirantes presidenciales de los partidos que integran el Frente.

LEE: Dirigentes del Frente están acaparando todo: Moreno Valle

Ayer el panista Moreno Valle acusó que los liderazgos se distribuían los espacios en la creación del FCM.

Pareciera que tres dirigentes de partido están acaparando todo y queriendo distribuir los espacios de poder y eso me parece muy grave, refirió.

Para el ex gobernador de Puebla la selección de candidatos y los métodos para elegirlos se han hecho de forma incorrecta, incluso, recordó que ello originó la salida de Margarita Zavala de las filas de Acción Nacional.

 

Por Ricardo Ortiz

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísFOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

“Ni todos juntos me ganarán”