Fernando Belauzarán compara recortes de Salinas con los del actual gobierno

En entrevista con Salvador García Soto para el Heraldo TV, Belaunzarán afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador “no tiene claro qué hacer con el poder”

Señaló que el Sol Azteca debe iniciar desde cero y “con una nueva autocrítica”. Foto: Especial
Señaló que el Sol Azteca debe iniciar desde cero y “con una nueva autocrítica”. Foto: Especial

Fernando Belaunzarán, miembro de la Dirección Nacional del PRD, señaló estar en desacuerdo con los recortes que se han registrado en el sistema de salud por parte del actual Gobierno Federal.

En entrevista con Salvador García Soto para el Heraldo TV, Belaunzarán afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador no tiene claro qué hacer con el poder.

Afirmó que los recortes de Carlos Salinas de Gortari parecen palidecer ante aquellos que ha realizado López Obrador, pues señala que ningún gobierno de izquierda golpea así a la seguridad social.

A propósito de los 30 años del PRD, dijo que el partido nació contra el autoritarismo y que creen en la democracia. En cuanto a la situación actual del partido, añadió que deben iniciar desde cero y con una nueva autocrítica.

Hoy gobierna el país un fundador del PRD (…) un exfundador del PRD está regresando al régimen de concentración desmedida del poder desde la Presidencia.

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísCrecimiento multiplataforma

Grupo Imagen y Grupo Andrade suscriben acuerdo para que El Heraldo de México adquiera frecuencias de radio