Felipe Calderón reta a López Obrador a comparar sus gobiernos rubro por rubro

Calderón Hinojosa también difundió la liga de Amazon de su libro “Los retos que enfrentamos” para adquirirlo y ver el trabajo que realizó en su administración

López Obrador y Calderón Hinojosa. Foto: Presidencia - Cuartoscuro

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa presumió desde su cuenta de Twitter que durante su gobierno el país marchaba mejor en rubros como seguridad, economía, salud, cultura, entre otros.

E incluso el expanista y promotor del nuevo partido político México Libre, pidió que cuando guste el presidente Andrés Manuel López Obrador, pueden comparar sus administraciones rubro por rubro.

Calderón Hinojosa también difundió la liga de Amazon de su libro Los retos que enfrentamos para adquirirlo y ver el trabajo que realizó en su sexenio (2006-2012).

Los homicidos se redujeron, por ejemplo en Juárez, 83% desde su pico, y a nivel nacional 12% desde su punto más alto. Altos aún, pero ahora son casi el doble, escribió.

Cuando gusten podemos hacer co nel Presidente un comparativo, rubro por rubro, entre la Administración 06-12 y la actual (ya sé que, para efectos oficiales, la administración anterior a ésta no existió), agregó.

Acá te dejamos su hilo completo de información:

Por Redacción Digital El Heraldo de México 

Gzm

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.