“Familias mexicanas están preocupadas”, responde Alejandro Moreno a Informe de Gobierno de AMLO

El líder del PRI dijo que el 2019 terminará como el año más violento de la historia y dijo que en 9 meses de la actual administración cada 20 días se asesina a un periodista en el país

Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI. Foto: Especial
Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI. Foto: Pablo Salazar Solís

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, respondió al primer Informe de Gobierno del mandatario Andrés Manuel López Obrador.

Las familias mexicanas están preocupadas, dijo el líder priista sobre los datos y cifras que presentó el actual jefe del Ejecutivo.

Moreno dijo que el 2019 terminará como el año más violento de la historia y dijo que en 9 meses de la actual administración cada 20 días se asesina a un periodista en el país.

También comparó que en el primer año del sexenio del presidente Enrique Peña Nieto se tuvieron 27 mil 562 proyectos de infraestructura, muy por encima de los 6 mil 321 que actualmente se tienen.

Hoy ha quedado claro que este gobierno no da resultados, concluyó su mensaje el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

gzm

¿Te gustó este contenido?