Tras ser víctima de la delincuencia, fallece hijo del líder de “Los Socios del Ritmo”

Sin dar mas detalles de lo ocurrido, “Los Socios del Ritmo” agradecen el cariño y la comprensión de cada uno de sus fanáticos.

Creadores de un estilo propio e influencia musical de otras agrupaciones, razón por la cual son llamados “La Institución Musical Número 1 de América”. Foto Especial
Creadores de un estilo propio e influencia musical de otras agrupaciones, razón por la cual son llamados “La Institución Musical Número 1 de América”. Foto Especial

Este lunes, el famoso grupo mexicano Los Socios del Ritmo dieron a conocer el fallecimiento del hijo del líder de la banda musical, Jorge Antonio Ruiz Collado, quien habría sido víctima de la delincuencia, se aseguró a través de un comunicado.

Antes que nada, apoyamos y respetamos la decisión de nuestro líder, Luis Antonio Ruiz Pinzón Tonacho, de mantener en total privacidad los detalles de la tragedia por la que está pasando.

Informamos el sensible fallecimiento de Jorge Antonio Ruiz Collado (QEPD), hijo de nuestro querido Tonacho, así mismo reprobamos los hechos, ya que desafortunadamente Jorge Antonio, fue una víctima más de la ola de delincuencia por la que atraviesa nuestro querido México, agrega el texto.

Sin dar mas detalles de lo ocurrido, Los Socios del Ritmo agradecen el cariño y la comprensión de cada uno de sus fanáticos.

Los Socios del Ritmo

Creadores de un estilo propio e influencia musical de otras agrupaciones, razón por la cual son llamados La Institución Musical Número 1 de América, además de haber sido el primer grupo atinoamericano nominado para los Premios The Grammy en 1984 con el álbum Y ahora ¡Conniff! y contar con centenares de premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional.

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

mmo

¿Te gustó este contenido?