Evacuan a pasajeros de Volaris por amenaza de bomba en vuelo de la CDMX a Mérida

La aerolínea detalló que la alarma se emitió cuando el avión aún se encontraba en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, por lo que se activaron protocolos de seguridad

La aerolínea sostuvo que la prioridad es la seguridad de los pasajeros FOTO: Reuters
La aerolínea sostuvo que la prioridad es la seguridad de los pasajeros FOTO: Reuters

Volaris informó que activó los protocolos de seguridad en su vuelo 789 con origen en la Ciudad de México y destino a Mérida por una supuesta alarma de bomba.

La aerolínea detalló que la alarma se emitió cuando el avión aún se encontraba en tierra en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, por lo que en coordinación con las autoridades se procedió al desalojo de los pasajeros.

Añadió que tras una exhaustiva revisión a la aeronave se determinó que no había ningún artefacto explosivo y se mantiene detenida a la persona que responsable del incidente en tanto avanzan las investigaciones.

Todos los clientes ya han sido desabordados y se encuentran bien, la aeronave ha sido revisada y se determinó que resultó ser una falsa alarma. Las autoridades mantienen detenida a la persona responsable, y están llevando a cabo las investigaciones correspondientes, aseguró la empresa.

 

Con información de Everardo Martínez

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísPRÁCTICA. Sheinbaum aseguró que con menos trámites se transparenta la gestión. Foto: Cuartoscuro

Reducen 50% los trámites