Esposa de AMLO reprueba ataques contra diputada; Geraldine Ponce agradece respaldo

A través de un mensaje en Facebook, Gutiérrez Müller señaló que "cual sea el origen de sus expresiones, ninguna persona como tú se las merece"

Tras la difusión de un video donde la legisladora saluda al Presidente de México en el Aeropuerto de Nayarit. Foto: Especial.
Tras la difusión de un video donde la legisladora saluda al Presidente de México en el Aeropuerto de Nayarit. Foto: Especial.

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, lamentó los ataques en redes sociales hacia la diputada Geraldine Ponce, tras la difusión de un video donde la legisladora saluda al mandatario en el Aeropuerto de Nayarit.

A través de un mensaje en Facebook, Gutiérrez Müller señaló que cual sea el origen de sus expresiones, ninguna persona como tú se las merece. Tú sigue adelante, no te rindas.

Por su parte, la diputada Geraldine Ponce agradeció de corazón a Beatriz Gutiérrez Müllerlas palabras y el respaldo ante la ola de ataques en redes sociales hacia la legisladora.

Esto no me detiene, seguiré trabajando por Nayarit y por México y como se lo he dicho y lo reitero, es usted una mujer a la que admiro mucho, respondió la legisladora por Morena.

Te puede interesar:

Geraldine Ponce incomodó a Beatriz Gutiérrez Müller por saludar a AMLO: VIDEO

Por: Notimex

iorm

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísGIRA. El Presidente estuvo en Tabasco, con Alfonso Durazo y Zoé Robledo. Foto: Cuartoscuro

Se antepondrá el “interés de la nación” en Sta. Lucía: AMLO