“Es un honor volar con Obrador”, publica piloto foto con AMLO

La publicación se da luego de que el pasado viernes 31 de enero, una familia decidió bajarse de un vuelo en el que volaría López Obrador

Apenas el último viernes una familia decidió bajarse de un vuelo en el que viajaría AMLO. Foto: @Mauri330

Mauricio R. Aguilera, un piloto aviador publicó una imagen mediante su cuenta de Twitter en la que aparece junto al presidente Andrés Manuel López Obrador. El tuit es acompañado con la etiqueta #EsUnHonorVolarConObrador.  

La publicación se da luego de que el pasado viernes 31 de enero, una familia decidió bajarse de un vuelo que se dirigía a la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

La razón para no permanecer en la aeronave fue por cuestiones de seguridad, ya que entre los pasajeros se encontraba Andrés Manuel López Obrador.

La situación provocó que los usuarios de redes sociales crearan las tendencias #LordRidículo y #LordMeBajo.

Santa Lucía, la respuesta de Obrador

Por otro lado recordemos que durante un vuelo rumbo a Merida, Yucatán, el piloto por medio del altavoz de la cabina le pidió al presidente que recapacitará y reinicie la construcción del aeropuerto de Texcoco.

La respuesta de López Obrador fue contundente y directa: ¡Santa Lucía!.

Por otro lado el pasado 28 de enero, el presidente presentó de manera formal el boleto de lotería, con el cual pretende rifar el avión presidencial el próximo 5 de mayo.

Hasta el momento se conoce que cada boleto costará 500 pesos y se pretenden poner a la venta seis millones de cachitos.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

MAVR

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.