Presidencia entrega dinero recaudado por subasta de vehículos a municipios pobres de Oaxaca

Los presidentes municipales de Santos Reyes Yucuná, Alberto Adelfo Martínez Estrada, y de Santa María Zaniza, Manuel Cristóbal Vázquez, recibieron un cheque cada uno por 12 millones 836,697 pesos

AMLO Oaxaca Subasta
Entrega de los cheques a las autoridades municipales oaxaqueñas. Foto: Nayeli Cruz

El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador entregó a las autoridades de dos municipios oaxaqueños el apoyo de lo recaudado, luego de la subasta en Los Pinos de vehículos y autos de lujos confiscados por las autoridades.

Los presidentes municipales de Santos Reyes Yucuná, Alberto Adelfo Martínez Estrada, y de Santa María Zaniza, Manuel Cristóbal Vázquez, quienes recibieron un cheque cada uno por 12 millones 836,697 pesos desde la conferencia de Palacio Nacional.

No solo es un asunto comercial, ellos comprando estos vehículos contribuyen para que la gente que más lo necesita reciba estos apoyos, indicó el presidente López Obrador sobre las personas que participaron en la subasta de vehículos.

Durante su participación, ambos presidentes municipales agradecieron el apoyo de la Presidencia, ya que indicaron que han sido olvidados por años por los gobiernos de todos los niveles.

Te puede interesar: López Obrador anuncia subasta de casas y terrenos en Los Pinos

Por Redacción Digital El Heraldo de México

gzm

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísCAMBIO. Tras
perder la Presidencia, el PRI elegirá nueva dirigencia en agosto. Foto: Especial.

Prohíben el juego sucio a priistas