Entre ruegos y llantos, mujer implora ayuda a AMLO para hallar a su hijo

Al término de su participación, los familiares le exigieron que se hagan búsquedas de personas vivas, no en fosas clandestinas

Un hecho que llamó la atención, fue el de una mujer que se le hincó al primer mandatario por dos minutos. Foto Especial
Un hecho que llamó la atención, fue el de una mujer que se le hincó al primer mandatario por dos minutos. Foto Especial

Al presentar el primer informe de avances a tres meses del relanzamiento del Sistema Nacional de Búsqueda de Personas, en Palacio Nacional, familiares de víctimas rogaron con llantos al presidente Andrés Manuel López Obrador, dar resultados para encontrar a sus seres queridos.

Un hecho que llamó la atención, fue el de una mujer que se le hincó al primer mandatario por dos minutos. Llorando, le pidió ayuda para encontrar a su hijo desaparecido en Tamaulipas.

Twitter

Asimismo, la señora le manifestó su preocupación por sentirse perseguida por el gobernador estatal, Francisco Javier Cabeza de Vaca.

Por su parte, Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos, anunció una inversión de 410 millones de pesos para fortalecer los sistemas forenses del país.

Al término de su participación, los familiares le exigieron que se hagan búsquedas de personas vivas, no en fosas clandestinas.

Búsquenlos vivos, por favor, rogó otra mujer.

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
País2 debates se tienen programados. FOTO: CUARTOSCURO.

Todos, contra la corrupción