Enrique Peña Nieto le dice adiós a Eruviel Ávila quien finaliza su mandato

El presidente Enrique Peña Nieto despidió en medio de aplausos y porras al actual gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila.

El gobernador Eruviel Ávila y el presidente Enrique Peña Nieto. @Cuartoscuro.com
El gobernador Eruviel Ávila y el presidente Enrique Peña Nieto. @Cuartoscuro.com

 

 

 


El presidente Enrique Peña Nieto despidió en medio de aplausos y porras al actual gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila.



Ésta es la última gira de trabajo con el gobernador Eruviel Ávila y quiero dejar aquí constancia de gratitud y reconocimiento, dijo el Presidente en el evento donde inauguró la primera etapa de la remodelación de la carretera Ixtlahuaca-Jilotepec.

El mandatario federal aseveró que con Eruviel Ávila al frente del Estado de México, pudimos hacer suma de esfuerzos y de recursos; lo que permitió lograr avances mayores fue haber hecho trabajo en equipo.

El mandatario también adelantó que, en octubre, su administración alcanzará la cifra de 3 millones de empleos. Aseguró que los 2 millones 997 mil 929 empleos que se crea- ron son empleos de calidad, permanentes.

Nunca en la historia se había generado tanto empleo en el país. Hoy podemos afirmar que en agosto se generaron 120 mil 643 empleos, es el mejor mes de empleo de agosto desde que se tiene registro, resaltó.

Dijo que si bien el Estado de México tiene grandes retos y desafíos, uno de los logros importantes es en la educación: se construyeron 29 universidades, lo que aumentó la matrícula 30 por ciento.

Este país será mejor en cinco años si nos mantenemos en este rumbo, porque es mejor que hace cinco años y será mejor dentro de cinco, y agregó que el país está creciendo y su economía avanza en un entorno internacional complejo.

A tres días de dejar su cargo como gobernador, Eruviel Ávila acompañó al Presidente en este evento en donde le extendió un agradecimiento por el apoyo que siempre recibió de su gobierno. Ésta es la última aparición del funcionario mexiquense en un acto público como gobernador de la entidad.


Datos relevantes

  • Un total de 100 mil vehículos transitan por esta carretera, una de las principales arterias del Edomex.
  • El Presidente hizo un llamado a las constructoras para que se solidaricen con Oaxaca y Chiapas.
  • La Presidencia trabajará de manera regular con los damnificados por el sismo.

Datos relacionados

Eruviel presume 95 sentencias por feminicidios en 6 años; en 2016 hubo 263

Reciben a Eruviel Ávila con reproches

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso