En periodo electoral los demonios andan sueltos, todo mundo quiere meter la mano: Yeidckol Polevnsky

Sobre la polémica con Ricardo Monreal, dijo: "Al partido le corresponde el trabajo electoral, y a los legisladores les toca legislar, entonces que cada quien haga su trabajo”

FOTO: Especial
FOTO: Especial

Sigue el pleito entre el Senador Ricardo Monreal, y la dirigente de Morena Yeidckol Polevnsky. Ahora ella dice que le envía bendiciones y que Dios lo ilumine, luego que en días pasados ella asegurará que en la bancada de Morena se infiltraron sabandijas y traidores.

Que dios lo bendiga que Dios lo ilumine. La verdad no sabía que era tan piadoso, le agradezco porque las bendiciones siempre se agradecen y se las mando de regreso, aseveró.

Tras presenciar el informe de los 100 días de gobierno de Claudia Sheinbaum, rechazó que ese tipo de declaraciones la afecten, y dijo le divierten.

Además, destacó que cuando son los periodos electorales todo mundo quiera meter la mano.

Cuando vienen periodo electoral los demonios andan sueltos, todo mundo quiere meter la mano, y entonces se distraen de sus trabajos, a Morena, al partido le corresponde el trabajo electoral, y a los legisladores les toca legislar, entonces que cada quien haga su trabajo, aseguró

Yeidckol Polevnsky dijo que desde día de la elección presidencial, el pasado 1 de julio, casi medio millón de personas se quisieron meter al partido, por lo que se cerraron las puertas del partido, para establecer el mecanismo.

Es un reclamo de la militancia de Morena, que las sabandijas se mantengan aparte.

Mucha gente quiere entrar y nosotros hemos abierto las puertas, y estamos muy contentos de haberlas abierto, ha entrado a Morena Gente valiosísima que ha enriquecido lo que estamos haciendo, y no vamos a cerrar la puerta en forma aberrante para que no entren. Lo que no queremos es que los que tomen las decisiones tengan actitud de sabandija, esos si que se mantengan aparte, señaló.

Por Rosa Elena Soto y Manuel Durán

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísLópez Obrador recibió
en Palacio Nacional al líder minero. FOTO:ESPECIAL

Senado avanza Reforma Laboral