Así fue como le dieron clase de historia y geografía a López Obrador en pleno vuelo: VIDEO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aplaudió cuando el piloto les comentó la importancia del Lago de Texcoco

El piloto del avión donde viajaba el presidente platicó a los pasajeros sobre los lugares por donde pasaría el vuelo. Foto: Especial
El piloto del avión donde viajaba el presidente platicó a los pasajeros sobre los lugares por donde pasaría el vuelo. Foto: Especial

Durante los 70 minutos que duró el vuelo al puerto de Manzanillo, Colima, el presidente Andrés Manuel López Obrador y los pasajeros conocieron los lugares por donde pasó el avión comercial.

El piloto Alejandro Aguilera abrió el micrófono de la aeronave y comenzó a dar clases de historia y geografía.

Habló de la importancia del Lago de Texcoco para el Valle de México, mostró a los usuarios el municipio de Ecatepec, para luego anunciar los municipios por donde volaría la aeronave.

De lado izquierdo vemos el municipio de Atlacomulco… de lado izquierdo se verá el puerto de Manzanillo, decía al micrófono cada cinco o 10 minutos y final pidió no tirar basura en la playa.

El presidente López Obrador cuando escuchó la primera explicación, la que se refería al Lago de Texcoco, donde se canceló la obra del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, aplaudió y luego lo siguieron más pasajeros.

Este martes, el mandatario encabezará un mitin en la ciudad de Manzanillo, donde dará a a conocer a los ciudadanos los programas sociales de su gobierno.

RELACIONADO: López Obrador aborda vuelo rumbo a Manzanillo, Colima: EN VIVO

 

Por Francisco Nieto

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísLópez Obrador dijo que el reto es el abasto de medicamentos y de doctores. Foto: Especial

Guardia Nacional va ahora contra los feminicidios