Empresarios arropan a AMLO en su Primer Informe: FOTOS

El sector empresarial está representado por Carlos Slim y el Director Ejecutivo de Grupo México, Germán Larrea

Empresarios_políticos arropan_Presidente_Primer_Informe
Asisten la Jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum Pardo, el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, el senador morenista, Martí Batres, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa. FOTO: El Heraldo de México

Puntuales han llegado esta mañana políticos y empresarios para asistir al Primer Informe del Presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, el cual dio inicio a las 11 de la mañana.

Una jornada histórica en la que el ejecutivo federal estará arropado por sus incondicionales, comenzando por aquellos que integran su gabinete: han arribado la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, Secretario de Relaciones Exteriores, el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana federal, Alfonso Durazo Montaño, el Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero y el Secretario de Turismo, Miguel Torruco, entre otros.

El sector empresarial está representado por Carlos Slim Helú, Alfredo Harp y el Director Ejecutivo de Grupo México, Germán Larrea, quienes ya se encuentran al interior de Palacio Nacional.

Asisten también la Jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum Pardo, el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, el senador morenista, Martí Batres y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa.

Te puede interesar: AMLO con 70 por ciento de aprobación en su Primer Informe: Bartlett

El aún presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, también hizo acto de presencia, lo mismo que la Alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores, la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, entre otros.  

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, llega a su Primer Informe de gobierno con 70 por ciento de reconocimiento y apoyo ciudadano según las encuestas, informó esta mañana Manuel Bartlett, titular de la Comisión Federal de Electricidad.

Por Redacción El Heraldo de México

mypr

¿Te gustó este contenido?