Emiliano Salinas defiende Nxivm; asegura que operaciones fueron “respetuosas”

Emiliano Salinas Occelli afirmó que las operaciones de la empresa Executive Success Programs (ESP) capítulo México, son plenamente respetuosas.

Cuartoscuro
Cuartoscuro

Afirmó en un comunicado que al detectar hace unos meses los primeros señalamientos sobre las acusaciones lanzadas a Nxivm, confirmó en la propia sede en Estados Unidos que el grupo de mujeres cercano al científico Keith Raniere y conocido con las siglas DOS, no pertenece a la empresa.

Es importante destacar que los lineamientos y acciones que ESP aplica, se limitan a nuestro ámbito de operación empresarial, ya que el compromiso que tenemos con nuestros clientes y colaboradores nos obliga también a respetar las decisiones que ellos tomen en su tiempo libre y en su vida privada, aseguró el empresario.

Asimismo, Emiliano Salinas reiteró este jueves al diario The New York Times que el grupo de mujeres no está afiliado a Nxivm y añadió que en la compañía se respetan las decisiones de los miembros así como su vida privada.

De hecho, como licenciatario de ESP y como miembro del Consejo de Nxivm, no tenía conocimiento de la existencia de este grupo, y mucho menos detalles sobre las características del mismo o sobre la procedencia de sus integrantes, afirmó.

Por Notimex

¿Te gustó este contenido?