Embajador de EU en México hace su “primer parada” en la Basílica de Guadalupe

“Le rogué que me diera la sabiduría y el espíritu para fortalecer los lazos entre nuestros países”, difundió en twitter

Embajador_EU_México_visita_Basílica_Guadalupe
Durante esta visita, realizada el pasado 16 de agosto, el nuevo embajador estadounidense y su comitiva fueron recibidos por Monseñor Juan Raymundo Maya Paz, Sacristán Mayor de la Basílica de Guadalupe. FOTOS: Especial

El recién desembarcado embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, difundió este viernes su visita a la Basílica de Guadalupe a través de la red social twitter.

Landau informó, desde la cuenta de la Embajada, que realizaba su primer parada luego de llegar al país una semana atrás.

El diplomático escribió: nuestra primera parada al llegar a México la semana pasada: la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, texto que acompañó con dos fotografías, en una de las cuales lo acompaña su esposa Caroline Bruce Landau.

Te puede interesar: Detienen a El Perrillas presunto jefe de sicarios del Cártel de Tláhuac

Le rogué que me diera la sabiduría y el espíritu para fortalecer los lazos entre nuestros países, informa en el mensaje.

Durante esta visita, realizada el pasado 16 de agosto, el nuevo embajador estadounidense y su comitiva fueron recibidos por Monseñor Juan Raymundo Maya Paz, Sacristán Mayor de la Basílica de Guadalupe y por Monseñor Salvador Martínez Ávila, Rector del Santuario.

Landau fue nominado para su actual cargo por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y fue confirmado por el Senado de ese país a inicios de agosto.

Con 55 años, tiene dos hijos junto con su esposa Caroline: Nathaniel, de 18, y Julia de 12 años.

Por redacción Digital El Heraldo de México 

mypr

¿Te gustó este contenido?