El PRI dona 258 millones de pesos para la reconstrucción y apoyo a damnificados

El PRI dio a conocer que los 258 millones de pesos, otorgados por el INE, equivalen al 25 por ciento de los recursos anuales

FOTO: GUNTHER CARMONA
FOTO: GUNTHER CARMONA

 

 

El PRI dio a conocer que los 258 millones de pesos, otorgados por el INE, y que equivalen al 25 por ciento de los recursos anuales, se destinarán a la reconstrucción y al apoyo a los damnificados por los sismos.

Y exigen que su entrega sea inmediata, legal, transparente y apartidista

Ante la tragedia que ha afectado a nuestro país por los sismos ocurridos el 7 y el 19 de septiembre, el PRI renuncia de inmediato al 25% de su financiamiento público anual, se dio a conocer en un comunicado.

Explicó que se trata de una acción en solidaridad con Chiapas, Oaxaca, Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Morelos, Puebla y Tlaxcala.

Los recursos serán transferidos directamente a la Tesorería de la Federación, para garantizar que los apoyos lleguen a quienes lo necesitan más.

 

Andrés Manuel López Obrador también dio a conocer, en su cuenta de Facebook, que tenía pensado llevar a cabo una donación, que quería que fuera el 20 por ciento del gasto de campaña de Morena.

 

¿Te gustó este contenido?