“El Mijis” ofrece recompensa para dar con mujer secuestrada por su expareja en Iztapalapa

Desde su cuenta de Twitter, el diputado local en San Luis Potosí pidió ayuda a la comunidad para que le brinden información a él o a las autoridades para saber de Jacqueline Vázquez Rivera

Jacqueline Vázquez Rivera fue secuestrada en la CDMX. Foto: Twitter

Pedro Carrizales, mejor conocido como El Mijis, ofreció una recompensa de 50 mil pesos a quien le brinde información acerca del caso de una mujer que supuestamente fue secuestrada por su expareja en la Ciudad de México.

Desde su cuenta de Twitter, el diputado local en San Luis Potosí pidió ayuda a la comunidad para que le brinden información a él o a las autoridades para saber de Jacqueline Vázquez Rivera.

Ofrezco $50,000 a quien dé información a las autoridades que ayude a encontrarla a ella y al cabron que se la llevó!, escribió Carrizales.

Según la historia que compartió, Jacqueline Vázquez fue presuntamente secuestrada el pasado 9 de febrero por su expareja quien ingresó a su domicilio en la colonia San Juan Xalpa, en la alcaldía Iztapalapa.

La denuncia indica que el supuesto responsable responde al nombre de Mario Arnulfo Flores Romero y que ya existe una denuncia por los hechos.

TE PUEDE INTERESAR:

Por Redacción Digital El Heraldo de México 

Gzm

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.