El magistrado mexicano, José Luis Vargas, participa como observador electoral en Brasil

El grupo técnico de observadores internacionales del Tribunal Superior de Brasil lo conforman 36 participantes de 16 países

FOTO: Especial
FOTO: Especial

El magistrado José Luis Vargas participa, en representación del TEPJF, como observador internacional de las Elecciones en Brasil. El grupo técnico de observadores internacionales del Tribunal Superior de Brasil lo conforman 36 participantes de 16 países: 9 de Latam, 1 de Europa, 4 de África y 1 de EEUU.

En el marco de dicha visita de trabajo departió con la comunidad académica de la Escuela de Ciencia Política de la universidad UNIRIO sobre redes sociales, fake news y sus efectos en la democracia.

 

 

También aceptó la invitación del Centro Cultural de la Fundación Getulio Vargas en Río de Janeiro para exponer en el foro 30 años de Constitución: democracia, instituciones y realidad junto al ex-ministro de justicia José E. Cardozo y otros académicos y juristas.

En la presentación del programa de visitantes internacionales para las elecciones generales de Brasil se profundizó el conocimiento acerca de la experiencia electoral brasileña y se exploraron potenciales oportunidades de cooperación entre el #TEPJF y el Tribunal Superior de Brasil.

Por Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísESFUERZO. El Ejército Mexicano mantiene un operativo permanente de entrega voluntaria de armas.FOTO:CUARTOSCURO

En el país hallan 34 armas de EU al día