La magia de alcanzar mil ediciones impresas de El Heraldo de México

La editora General de El Heraldo de México afirmó que la edición del periódico es de tipo artesanal

Trabajadores de la edición impresa de El Heraldo de México en una imagen del periódico. Foto: Especial.

Esta noche Jesús Martín Mendoza conversó con la editora general de El Heraldo de México y el subdirector Editorial, Andrea Merlos y Raymundo Sánchez Patlán, quienes aseguraron que los mil ejemplares impresos del diario son una magia.

Merlos aseguró que realizar el periódico de El Heraldo de México es un esfuerzo muy sorprendente el poder trabajar en un proyecto que lleva un sinnúmero de entrevistas y notas publicadas.

Por su parte, Sánchez Patlán indicó que la edición impresa ha sido catapultada por las otras plataformas de Heraldo Media Group en radio, televisión e internet. Animado, aseguró que están comprometidos y motivados para ir por otras diez o veinte mil ediciones impresas.


El trabajo hecho en la edición impresa de El Heraldo de México es de tipo artesanal

Andrea Merlos recordó el momento en el que convencieron al equipo de prensa para unirse al proyecto de El Heraldo de México cuando era un medio nuevo, era un volado, nos podía ir bien o mal, en medio de una crisis de medios, con antecedentes de otros organismos que no lograron crecer y que se ha consolidado, además de ser un trabajo de tipo artesanal.

El subdirector Editorial celebró que la edición impresa número mil de El Heraldo de México se agotó, por lo que invitó a que quienes la consiguieron la guarden, pues se resume en ocho páginas la nueva trayectoria del diario.

Jesús Martín Mendoza agradeció a sus compañeros y celebró la oportunidad otorgada por Heraldo Media Group en un momento en el que compañeros de otros medios informativos han perdido trabajos o espacios, por lo que destacó lo afortunados que son los colaboradores de este diario.

Entérate de los detalles en El Heraldo Radio.

Escucha la conversación aquí.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

AAF

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.