El Heraldo de México llega a la televisión por cable en el canal 151 de IZZI

El Heraldo TV inicia este 22 de mayo sus transmisiones por el servicio de paga, con el noticiario de Salvador García Soto y María Elena Pazzi, en punto de las 20:00 horas

Hoy, 22 de mayo de 2019, inicia una nueva etapa con transmisiones por televisión vía cable.  Foto: Especial
Hoy, 22 de mayo de 2019, inicia una nueva etapa con transmisiones por televisión vía cable. Foto: Especial

Luego de una barra programática vía streaming en redes sociales, hoy El Heraldo de México tiene una nueva casa: Canal 151 de IZZI.

A partir de este miércoles 22 de mayo, El Heraldo de México llega a la televisión por cable a través del canal 151 de IZZI. Su programación diaria, matutina, vespertina y nocturna; arranca esta noche con Salvador García Soto, con las noticias de México y el mundo.

El 2017 fue el año elegido para el regreso de El Heraldo de México, un periódico que modernizó e innovó la industria gracias a su contenido y diseño editorial.

Este medio multiplataforma arrancó una nueva etapa a través del periódico impreso y su edición web. En 2018, dio un salto a sus noticieros vía streaming y sus emisiones por radio a través de ABC.

Hoy, 22 de mayo de 2019, inicia una nueva etapa con transmisiones por televisión vía cable.

El Heraldo de México está en televisión por cable.

Nuestra gran misión es convertirnos en el referente informativo de las nuevas generaciones, porque entendemos que los tiempos han cambiado, que la tecnología ha transformado la manera en que las personas se mantienen informadas.

POR REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
País Un comité
técnico,
presidido por
la SRE decide
en qué se
invierte. Foto: Cuartoscuro

Ordenan fondos de desarrollo