El gran cáncer de México es la corrupción; afirma Ricardo Peralta, Subsecretario de Gobernación

En entrevista con Salvador García Soto para El Heraldo de México, aseguró que su nombramiento “no sólo es un gran salto, es una enorme oportunidad”

El funcionario destacó destacó que “hoy el único partido que existe en la Secretaría de Gobernación es México”. Foto: Especial
El funcionario destacó destacó que “hoy el único partido que existe en la Secretaría de Gobernación es México”. Foto: Especial

Ricardo Peralta, Subsecretario de Gobernación,  afirmó que el gobierno de la Cuarta Transformación será el del cambio y que no sólo es un gran salto, es una enorme oportunidad.

En entrevista con Salvador García Soto para El Heraldo de México, aseguró que su nombramiento no sólo es un gran salto, es una enorme oportunidad.

El funcionario manifestó estar muy agradecido con el presidente Andrés Manuel López Obrador y con Olga Sánchez Cordero, titular de Gobernación, por esta oportunidad.

Manifestó que el Gobierno Federal tiene una gran apertura y esto cambia la forma de gobernar nuestro país y se inaugura una nueva forma de democracia y consideró que el gran cáncer de México es la corrupción.

Finalmente, destacó que hoy el único partido que existe en la Secretaría de Gobernación es México.

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?