“El costo de la batalla es más alto que el supuesto huachicol recuperado”: Fox a AMLO

Durante una entrevista para el El Heraldo Noticias, Fox Quesada enfatizó que la verdadera pérdida a causa del desabasto de combustible saldrá después con cifras

"La gente está de luna de miel con López Obrador", dijo FOTO: Centro Fox

El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada aseguró que las pérdidas por el desabasto de combustible saldrán después.

El costo de esta batalla insensata, el costo es mucho más alto, que el supuesto huachicol que están recuperando.

De acuerdo con el ex presidente Fox la verdadera pérdida saldrá a la luz más adelante con cifras, cuando se refleje la pérdida por el tiempo de los comercios parados a causa de la falta de gasolina, la Central de Abasto sin funcionar como se debe, el transporte y envíos a otras ciudades, entre otros.

Durante una entrevista para el El Heraldo Noticias, Fox Quesada insistió en que apoya a Andrés Manuel López Obrador, pero no lo apoya en el hecho de que quite la gasolina para ir contra el robo de combustible.

La gente está de luna de miel con López Obrador, dijo, y lanzó las preguntas del cómo no previeron que no había pipas, cómo no previeron que se acabaría la gasolina y siguen previendo que van a comprar 500 pipas, cómo, cuándo, donde, con qué dinero, eso no están el presupuesto.

Por su parte, negó estar involucrado en el robo de combustible y acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de calumniarlo.

Tu presenta pruebas o mejor cállate chachalaca, dijo el ex presidente Fox a AMLO, ya que reiteró esta usando al pueblo de forma grave, para llevar a juicio a alguien por el robo de combustible.

Además, recalcó que la gente vive llena de esperanza y para AMLO todo es mágico y es un lengua larga.

Todo es mágico para él, todo lo resuelve con mentiras, con engaños francos y algunas veces escasamente dice la verdad, pero lo que ha hecho en 45 días  de destrozar la economía es una prueba de que vamos por mal camino.

POR REDACCIÓN DE EL HERALDO DE MÉXICO

cfe

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísNEGOCIACIÓN. Trabajadores sindicalizados de la UAM fueron persuadidos por uniformados. Foto: Especial

Impiden requisa de caseta