Economía de México está creciendo, responde López Obrador ante calificación de Standard & Poor’s

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró durante su gira de trabajo por el Norte del país, que México está creciendo en el tema económico

Amlo_calificacion
No dio más detalles del crecimiento de México. FOTO: CUARTOSCURO

Al llegar a esta ciudad para iniciar una gira de trabajo por el Norte del país, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que México está creciendo en el tema económico.

Vamos muy bien, vamos muy bien; si está creciendo el país, estamos bien y de buenas, como México no hay dos, expresó en breve entrevista al llegar al aeropuerto de Chihuahua.

Al mandatario federal respondió así al preguntarle sobre el tema de la calificadora Standard & Poor’s, que la víspera ajustó la perspectiva sobre la calificación de México.

El mandatario fue recibido por el gobernador de la entidad, Javier Corral Jurado, y por diversos ciudadanos que se le acercaron con el objetivo de entregarle peticiones o para tomarse fotografías con él.

En su primer evento de esta mañana el Presidente afirmó que la Cuarta Transformación también tiene que ser para la reconciliación nacional, por lo que llamó a la unidad a trabajar, juntos y sin pleitos, en beneficio de los mexicanos.

En ese sentido, durante la entrega de Tandas para el Bienestar en esta entidad, el mandatario federal expresó su respeto absoluto y sin condiciones al gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, podemos tener diferencias, porque eso es la democracia, es pluralidad, no es pensamiento único.

 

Redacción Digital El Heraldo de México

 

¿Te gustó este contenido?