Ebrard se convierte en coordinador territorial de campaña de AMLO

Además del exjefe de Gobierno, AMLO sumó a Ricardo Monreal,  Julio Scherer Ibarra, Rabindranath Salazar y Bertha Luján como coordinadores territoriales

Foto:Ricardo Ortiz.
Foto:Ricardo Ortiz.

El ex jefe de gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard se unió formalmente este jueves a la precampaña de Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la alianza Juntos haremos historia, al ser nombrado coordinador territorial de la primera circunscripción del país.

En un acto en la Ciudad de México, López Obrador además nombró a Ricardo Monreal, en la segunda circunscripción, mientras que para la tercera, cuarta y quinta quedaron Julio Scherer Ibarra, Rabindranath Salazar y Bertha Luján, respectivamente.

El precandidato presidencial informó que estarán coordinados por Tatiana Clouthier.
En cinco meses, el primero de julio como a esta hora, o más tarde, comenzará a recorrer la noticia en todo el país y por el mundo: se va a decir que triunfó el movimiento nacional de regeneración nacional, dijo el tabasqueño.

En diciembre pasado, Ebrard Casaubón reapareció en actos políticos en el país, cuando se le vio en una reunión con líderes de Morena.

 

En CDMX no se investiga a Ebrard: Mancera

En la Ciudad de México no existe ninguna investigación abierta contra Marcelo Ebrard, aseguró el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Ante el regreso de Ebrard a la escena política, tras un auto exilio por los escándalos de la Línea 12 del Metro y un enfrentamiento con el gobierno federal, Mancera habló del tema.

Nosotros en la Ciudad de México no tenemos una indagatoria abierta, nosotros en la Ciudad de México no tenemos ninguna indagatoria, dijo a pregunta expresa.

Este jueves, Ebrard y el ex jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, fueron nombrados coordinadores de circunscripciones federales para la campaña de Andrés Manuel López Obrador.

Por Heraldo Redacción/con información de Ricardo Ortiz y Manuel Duran.

 

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísSELFIEDE: PATY ORTIZ COUTURIER

Morena por dentro y fuera