Gabinete federal expresa sus condolencias al canciller Ebrard

Tras el fallecimiento de Marcelo Ebrard Maure, políticos y funcionarios han manifestado solidaridad con el canciller mexicano

Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones Exteriores. Foto: Cuartoscuro
Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones Exteriores. Foto: Cuartoscuro

Integrantes del gabinete federal expresaron sus condolencias al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón por el fallecimiento de su padre, quien se encontraba internado en terapia intensiva desde principio de octubre

La cancillería lamentó la muerte de Marcelo Ebrard Maure, padre del secretario.

La Secretaría de Relaciones Exteriores lamenta el sensible fallecimiento del Sr. Marcelo Ebrard Maure, padre del secretario Marcelo Ebrard. Expresamos nuestra más sincera solidaridad con  sus familiares y amigos, se publicó en la cuenta Twitter de la cancillería.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero en su cuenta de Twitter envía un mensaje al canciller por la pérdida de su padre.

Envío a mi muy querido amigo @m_ebrard, mis más sentidas condolencias, por el deceso de su señor padre, Don Marcelo Ebrard Maure. Acompaño en estos momentos difíciles a sus familiares y amigos. Q.E.P.D., expresó.

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez dio su pésame: Un abrazo solidario a Marcelo Ebrard por el sensible fallecimiento de su señor padre.

El secretario de Marina, Rafael Ojeda escribió en Twitter: Me uno a la pena por el fallecimiento de Marcelo Ebrard Maure padre de Marcelo Ebrard Casaubón, mi más sentido pésame y deseo pronta resignación.Descanse en paz.

El director general del IMSS, Zoé Robledo también publicó en la red social: Un abrazo solidario al Canciller @m_ebrard por el fallecimiento de su señor padre. Que en su recuerdo y enseñanzas encuentren pronta resignación.

Además gobernadores como el de Puebla Miguel Barbosa transmitieron su sentir al canciller: Mi más sentido pésame para el Secretario @m_ebrard en estos momentos tan difíciles. Un abrazo solidario para toda la familia, deseando que encuentren pronta resignación. Descanse en paz Don Marcelo Ebrard Maure.

Condolencias y un fuerte abrazo a @m_ebrard y familia, indicó en Twitter la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum.

Mensaje del embajador de Estados Unidos

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau expresó sus condolencias al canciller Marcelo Ebrard por la muerte de su padre.

Mi más profundo pésame y solidaridad total al señor canciller por la pérdida de su padre. Honremos la memoria de nuestros padres redoblando nuestros esfuerzos para superar retos comunes. ¡Un fuerte abrazo de todo corazón!  QEPD, publicó en su cuenta de Twitter.

Marcelo Ebrard Maure, padre del canciller mexicano, ingresó al hospital al área de terapia intensiva el pasado 1 de octubre.

Por Paris Alejandro Salazar

Recomendamos: Fallece el padre del canciller Marcelo Ebrard

fal

¿Te gustó este contenido?