Ebrard agradece la solicitud de regulación de armas en EU

La petición fue realizada por la American Society MX, organización no lucrativa y apartidista que vincula a la comunidad americana con la mexicana

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores. Foto: Cuartoscuro
Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores. Foto: Cuartoscuro

Luego de que American Society MX (AMSOC) y el representante del Partido Republicano en México solicitarán al Congreso de los Estados Unidos una ley para la de regulación armas, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón agradeció la iniciativa.

El Gobierno de México expresa su gratitud a la comunidad norteamericana asentada en nuestro país por su respaldo y solidaridad frente a la tragedia de El Paso. Uds forman parte de nuestra comunidad con o sin papeles migratorios. Gracias!!!

Marcelo Ebrard, a través su cuenta en Twitter.

Ayer por la tarde en el Museo Memoria y Tolerancia de Ciudad de México, el presidente de AMSOC, Larry Rubin, solicitó al Congreso de Estados Unidos proponga leyes para regular el control de armas.

Hacemos un llamado al congreso de los Estados Unidos que nuevamente tomen la causa de los asuntos que tiene que ver con la protección Individual, alejar las armas de personas que no deben de tenerlas, lo que sucedió en El Paso como lo que sucedió en Odessa, Texas, como lo que sucedió en San Bernardino, en otras tantas ciudades de Estados Unidos, dijo el también representante del Partido Republicano en México.

AMSOC es una organización no lucrativa y apartidista que vincula a la comunidad americana con la mexicana.

Por: Paris Alejandro

ags

También te puede interesar:

¿Te gustó este contenido?