Diputados suspenden sesión en San Lázaro por bloqueos de la CNTE

Debido al cerco en las inmediaciones de la Cámara de Diputados y para ampliar el diálogo que hemos comenzado con trabajadores del magisterio se suspende hoy la sesión, señaló Muñoz Ledo

Maestros de Oaxaca, miembros de la CNTE, bloquean los accesos a San Lázaro. FOTO: NOTIMEX
Maestros de Oaxaca, miembros de la CNTE, bloquean los accesos a San Lázaro. FOTO: NOTIMEX

Debido al cerco en las inmediaciones de la Cámara de Diputados, y para dar oportunidad de dialogar con trabajadores del magisterio, se suspende la sesión de hoy y se cita para mañana, informó el presidente de la Mesa Directiva en San Lázaro, Porfirio Muñoz Ledo.

 

En su cuenta en Twitter, @PMunozLedo, el presidente de la Cámara Baja difundió esta mañana: #AVISO. Debido al cerco en las inmediaciones de la Cámara de Diputados y para ampliar el diálogo que hemos comenzado con trabajadores del magisterio se suspende hoy la sesión y se cita para mañana a las 11:00.

 

El coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro, Mario Delgado, indicó que por no existir las condiciones necesarias confirmó que se suspende la sesión.

 

A través de su cuenta en Twitter, @mario_delgado, el líder de los legisladores morenistas informó: Por no existir las condiciones necesarias, el presidente de la @Mx_Diputados el diputado @PMunozLedo me acaba de confirmar que se suspende la sesión del día de hoy y se cita para mañana.

 

Por Notimex

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísDe avalarse en San Lázaro, las trabajadoras del hogar podrán contar con derechos mínimos. Foto: Cuartoscuro

Seguro Social para trabajadoras del hogar, casi un hecho