Diputados aprueban entrega de Medalla Eduardo Neri a Rosario Ibarra

El legislador de Morena, Rubén Cayetano García, afirmó que, si Eduardo Neri viviera, estaría del lado de su partido, pues afirmó "Nosotros queremos la paz y no la guerra"

Rosario Ibarra de Piedra es una activista en defensa de los Derechos Humanos, fundadora del Comité ¡Eureka! y ex senadora por el Partido del Trabajo
Rosario Ibarra de Piedra es una activista en defensa de los Derechos Humanos, fundadora del Comité ¡Eureka! y ex senadora por el Partido del Trabajo FOTO: Cuartoscuro

La Cámara de Diputados aprobó el dictamen para entregar la Medalla al Mérito Cívico Eduardo Neri, Legisladores de 1913, a Rosario Ibarra.

Rosario Ibarra de Piedra es una activista en defensa de los Derechos Humanos, fundadora del Comité ¡Eureka! y ex senadora por el Partido del Trabajo.

El dictamen fue aprobado con 415 votos a favor, 0 en contra y 30 abstenciones.

Luego de un enfrentamiento verbal entre diputados del PAN y Morena con relación a la Guardia Nacional, el legislador de Morena, Rubén Cayetano García, afirmó que, si Eduardo Neri viviera, estaría de su lado pues afirmó Nosotros queremos la paz y no la guerra.

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
País32 Institutos locales planean eliminar. Foto: Especial.

La reforma electoral sí va: Morena