Detienen a presuntos homicidas del hijo de Jorge Ruiz Collado, líder de “Los Socios del Ritmo”

El cadáver de quien podría ser la víctima, fue localizado en un camino de terracería que conduce a la comunidad Mata de Pita

A través de un comunicado, el conjunto musical lamentó el deceso de Antonio Ruiz Collado. Foto Bandamax
A través de un comunicado, el conjunto musical lamentó el deceso de Antonio Ruiz Collado. Foto Bandamax

Este lunes, el famoso grupo mexicano Los Socios del Ritmo dio a conocer el fallecimiento del hijo del líder de la banda musical, Jorge Antonio Ruiz Collado, quien habría sido víctima de la delincuencia, se aseguró a través de un comunicado.

Lo anterior fue confirmado este miércoles, luego de que tres personas fueron detenidas en Veracruz por el presunto secuestro y homicidio de Antonio Ruiz Collado, por quien pidieron 2 millones de pesos. Su familia no recaudó la cantidad y lo asesinaron.

A través de un comunicado, el conjunto musical lamentó el deceso de Antonio Ruiz Collado y, pidió a los fanáticos respetar el duelo familiar; informaron además que el suceso tuvo que ver con la ola de violencia que vive nuestro país; sin embargo, no dieron a conocer más detalles.

Mientras tanto, el fiscal de la entidad, Jorge Winckler informó que a los detenidos, identificados como José N, Francisco N y Juan Ubaldo N, les fue dictada su vinculación a proceso como probables responsables del delito de secuestro agravado y se les impuso una medida cautelar de prisión preventiva oficiosa de dos años.

El cadáver de quien podría ser la víctima, fue localizado en un camino de terracería que conduce a la comunidad Mata de Pita, en tanto, los especialistas forenses realizan los estudios de genética para establecer su identidad y poder hacer entrega de los restos mortales.

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

mmo

¿Te gustó este contenido?