Desde arriba se debe dar el buen ejemplo contra la corrupción; afirma López Obrador

López Obrador dijo que la economía mexicana tiene un buen desempeño, a pesar de los cuestionamientos de los adversarios

Este día el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encabezó el Diálogo con la Comunidad del Hospital Rural Tamazunchale, San Luis Potosí: Atención Médica y Medicamentos Gratuitos. Foto: Cuartoscuro
Este día el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encabezó el Diálogo con la Comunidad del Hospital Rural Tamazunchale, San Luis Potosí: Atención Médica y Medicamentos Gratuitos. Foto: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador que si desde arriba se da el mal ejemplo de corrupción, se abre la puerta para que abajo se replique esa conducta.

Se da la corrupción de arriba para abajo, si se permite arriba, hay corrupción abajo. La corrupción no se da de abajo hacia arriba, no es Tamazunchale hacia Palacio Nacional, siempre es desde el Palacio Nacional hacia abajo, y si el presidente no permite, no tolera la corrupción, los jugosos negocios que se hacen arriba, pues ya nadie va a poder hacerlo, si se da el mal ejemplo arriba todos a robar, eso no, señaló.

El mandatario dijo que el combate a la corrupción y los ahorros permitirán impulsar el desarrollo, por ejemplo permitirá la construcción de un albergue en el Hospital Rural de Tamazunchale.

López Obrador dijo que la economía mexicana tiene un buen desempeño, a pesar de los cuestionamientos de los adversarios.

Se cuestionó porque dije que no me preocupaba la economía, y la verdad va a salir el país, va a crecer.

Si no me importan los bienes materiales, no he luchado por tener riqueza, no he tenido creo que esta hora me pagan con tarjeta de crédito, nunca he tenido en cuenta de cheques, nunca he traído dinero en mi cartera, por eso tampoco me la roban, y además por eso ya no me junto con ladrones, indicó.

Por: Paris Alejandro Salazar

vbs

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísPRUEBA. Martí Batres mostró la convocatoria sólo para morenistas. Foto: Pablo Salazar Solís

Exhiben sus diferencias