Desaparecidos, la peor herencia de gobiernos anteriores: López Obrador

Durante el informe del Sistema Nacional de Búsqueda, el mandatario, acompañado por parte de su gabinete, indicó que va atender el problema ya que es la prioridad de los 72 puntos de su gobierno

AMLO Presidencia
El presidente estuvo acompañado por parte de su gabinete en el evento. Foto: Presidencia

Entre duros reclamos, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó desde Palacio Nacional que los desaparecidos y las víctimas de la violencia son las peores herencias que le dejaron los gobiernos pasados.

Durante el informe del Sistema Nacional de Búsqueda, el mandatario, acompañado por parte de su gabinete, indicó que va atender el problema.

No voy a ocultarme, voy a dar la cara siempre por difícil que sea, indicó el mandatario.

López Obrador dijo que en su gobierno hay 72 prioridades, de las cuales la número uno es atender el tema de inseguridad y violencia y principalmente la atención a los desaparecidos.

No importa que griten tienen todo el derecho es legítimo, dijo el presidente López Obrador que fue interrumpido reiteradamente por parte de las familias de los desaparecidos que se dieron cita al evento.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

gzm

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísCAMBIO. Alejandro Moreno (presidente) y Carolina Viggiano (secretaria), ayer, rindieron protesta. Foto: Pablo Salazar Solís

Promete Alito un partido de libertades