Desaparecidos en Tamaulipas probablemente llevaban identificaciones falsas: Sedena

El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, mostró las fotografías del autobús con los migrantes desaparecidos en un puesto militar de Tamaulipas

La hora de llegada del autobús de la cual se tiene registro es 11:14 horas y la Sedena descartó que éste hubiera sido vigilado por alguna patrulla.
FOTO: ESPECIAL

El secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, informó que los migrantes desaparecidos en Tamaulipas probablemente portaban identificaciones falsas, ya que pasaron la revisión que se le hizo al camión y a los pasajeros en el Puesto militar de seguridad estratégico La Coma, Tamaulipas.

 

En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el secretario mostró las fotografías en donde se ve la llegada del autobús al puesto militar en donde no se detectó a ningún indocumentado a bordo del autobús.

 

La hora de llegada del autobús de la cual se tiene registro es 11:14 horas y la Sedena descartó que éste hubiera sido vigilado por alguna patrulla.

 

No iba acompañado por ninguna patrulla, el autobús llegó solo en su movimiento normal hacia Reynosa, no pasó por el puesto de seguridad ninguna patrulla. Militares revisaron a los pasajeros y no se encontraron identificaciones de otra nacionalidad, probablemente llevaban identificaciones falsas, comentó.

 

En el camión de la empresa Transpais con número económico 9596 y placas 417-Hy-4, se reportaron 44 pasajeros a bordo, quienes fueron revisados en el puesto militar.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

 

 

 

¿Te gustó este contenido?