Denuncian irregularidades en cambio de dirigencia del PRI

El lunes 6 de mayo se realizará la sesión del Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional

Entre los aspirantes a la dirigencia del tricolor se encuentra el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno. FOTO: ESPECIAL
Entre los aspirantes a la dirigencia del tricolor se encuentra el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno. FOTO: ESPECIAL

 

La fórmula encabezada por el gobernador del estado de Campeche, Alejandro Moreno y la militante y abogada, Carolina Viggiano Austria, denunciaron en redes sociales cambios en el método de elección de la dirigencia nacional del PRI.

Los priístas señalaron en sus cuentas de Twitter que la actual dirigencia de Partido Revolucionario Institucional, encabezada por Claudia Ruíz Massieu, pretende excluir a las y los militantes de la elección de la nueva dirigencia.

Viggiano Austria, compartió un mensaje en el que denuncia que su partido quiere dar marcha atrás a la elección para el cambio en la dirigencia aprobada con anterioridad por el Consejo Político.

Será el próximo lunes 6 de mayo cuando se realizará la sesión del Consejo Político Nacional del PRI en la que habrán de definir fechas y métodos para el proceso de elección de la próxima dirigencia nacional, proceso que se tiene contemplado para el domingo 8 de septiembre.

Los aspirantes a la dirigencia del tricolor son: Lorena Piñón Rivera, José Ramón Martell, José Narro Robles, Ulises Ruíz Ortiz, Ivonne Ortega Pacheco y Alejandro Moreno Cárdenas.

Por Redacción El Heraldo de México
oos

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísEl Chapo Guzmán en juicio de Nueva York. Foto: Especial

Hunden colaboradores a ‘El Chapo’