Denuncia anomalías en juicio

La jefa de gobierno detalla fallas en litigio de obra en Lomas de Chapultepec

Sheinbaum
entregó
escrituras de
viviendas a
vecinos de la
zona del Centro Histórico. FOTO:ESPECIAL
Sheinbaum entregó escrituras de viviendas a vecinos de la zona del Centro Histórico. FOTO:ESPECIAL

El juicio entre el gobierno capitalino y un privado por el predio de Montes Apalache 525, ubicado en la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec, estuvo plagado de irregularidades.

Así lo señaló la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, quien en conferencia de prensa recalcó que no van a ceder .

Ya dije, no vamos a permitir que haya desarrollo inmobiliario en la Tercera Sección del bosque, me reuní con los vecinos, hay irregularidades en el juicio, sostuvo la titular del ejecutivo local.

Uno de los ejemplos, según la mandataria capitalina, en el caso de las irregularidades, fue que el predio de cinco mil metros que está en disputa no es del mismo propietario.

Los dueños que están promoviendo el juicio que es de la mitad del terreno más o menos, lo presentan por todo, y los otros dueños, lo que hemos hablado, es que ellos no tienen ningún problema y que ellos no quieren hacer desarrollo inmobiliario ahí.

Temas como esos no fueron considerados, no fueron tomados en cuenta y no vamos a permitir que haya desarrollo inmobiliario, no va a haber cambio de uso de suelo, dijo Sheinbaum.

El 27 y 28 de abril se llevará a cabo el Festival Tierra Beat, que tiene la intención de generar conciencia en los asistentes en pro del medio ambiente, en el Parque Bicentenario, en Azcapotzalco.

 

Por Carlos Navarro

oos

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísINTERÉS. El líder de los panistas en San Lázaro, Carlos Romero Hicks, entregó ayer el plan en el Senado. Foto: Cuartoscuro

PAN pide evaluación a docentes