Denuncia “Ahora” triángulo de corrupción entre Del Mazo, PRI y OHL

FOTO: @EmilioAlvarezI
FOTO: @EmilioAlvarezI
Netlog

Integrantes de la iniciativa Ahora, acompañados por el aspirante a la Presidencia de México, Emilio Álvarez Icaza, presentaron ante el Instituto Nacional Electoral (INE) una queja contra OHL por una presunta financiación ilegal a la campaña del priista Alfredo del Mazo.

La organización promovió la denuncia contra Alfredo del Mazo, candidato del PRI al Estado de México; el Presidente Enrique Peña Nieto; Eruviel Ávila, gobernador del Edomex, y contra los funcionarios Luis Videgaray, Gerardo Ruíz Esparza, Apolinar Mena, Juan Miguel Villar, José Andrés de Ateyza, Emilio Lozoya Austin, Enrique Ochoa Reza y Carlos Fernando Partida Pulido.

El escrito denuncia la presunta desviación ilegal de más de 4 mil millones de pesos del Gobierno Federal al Estado de México para apoyar a las campañas priistas del Estado de México, incluyendo a la actual de Alfredo Del Mazo.

Instaron al Instituto a actuar frente a la presentación de nuevas evidencias y frente a la defraudación a ha Hacienda Pública federal a favor de una campaña política.

 

¿Te gustó este contenido?