Declaran culpable por delitos sexuales a productor musical tamaulipeco 

Luis Armando "N" era participante de la Voz México, ahí fue donde la cantante Yuri se enteró del caso llevándolo con Rosi Orozco y su organización "Unidos contra la Trata"

Se prevé que el próximo 3 de septiembre se realizará la audiencia para la individualización de sanción. Foto Especial
Se prevé que el próximo 3 de septiembre se realizará la audiencia para la individualización de sanción. Foto Especial

El productor tamaulipeco Mario N fue declarado culpable por los delitos de violación y trata de personas, lo anterior por unanimidad en el Tribuna del Enjuiciamiento.

Fue en la Sala de Audiencias del Sistema Judicial Penal Acusatorio y Oral, donde el Juez de Control en unanimidad determinó que el productor musical era culpable por los delitos señalados en contra de su ex pareja Luis Armando N.

La audiencia tuvo una duración de 11 horas durante este lunes, siendo el abogado defensor, Juan Jorge Olvera Reyes, quien confirmó el falló en contra de Mario N.

 El Tribunal de Enjuiciamiento lo encontró culpable por los dos ilícitos que se le imputaba declaró el litigante.

Se prevé que el próximo 3 de septiembre se realizará la audiencia para la individualización de sanción, mientras tanto Mario N continuará preso en el Centro de Ejecuciones de Sanciones (CEDES).

Fue el pasado 22 de marzo del 2018, cuando la Procuraduría General de Justicia detuvo a Mario N en la Central Camionera de Tampico, la víctima aseguró en su denuncia que le ofreció llevarlo a la fama a cambio de tener una relación sentimental y prostituyó a través de internet.

Se informó que en ese entonces Luis Armando N era participante de la Voz México, ahí fue donde la cantante Yuri se enteró del caso llevándolo con Rosi Orozco y su organización Unidos contra la Trata.

Por Carlos Juárez

mmo

¿Te gustó este contenido?