4T apoya rehabilitación

La verdadera rehabilitación es a nosotros como sociedad: Fernando Landeros

TALENTO. Pepe Zavala, Christian Nodal, Mario Bautista, entre los invitados musicales. Foto: Especial

Fernando Landeros, presidente de la Fundación Teletón México, A.C reconoció el crecimiento que han tenido durante los 22 años que llevan de labor y lanzó una invitación al público a conocer más sobre el trabajo que realizan y a sumarse a la causa.

La verdadera rehabilitación es a nosotros como sociedad; En 22 años hemos sido capaces de superar frustraciones, ignorancia y mala fe; el Teletón es épico por tratar de reunir más de 367 millones pesos, señaló .

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que hace falta reforzar la atención médica y la rehabilitación de pacientes en el sistema de salud. En un mensaje de felicitación a la Fundación Teletón, señaló que su gobierno entrega apoyos de manera directa a personas con discapacidad.


RECONOCIMIENTO. Las clínicas de Teletón son muy relevantes, ojalá
siga el esfuerzo; nosotros también ayudaremos. ANDRÉS MANUEL LÓPEZ
OBRADOR / PRESIDENTE DE MÉXICO


Las clínicas de Teletón son muy importantes, ojalá y continúen con este esfuerzo, nosotros vamos a seguir ayudando, expuso.

También dijo que en México hay alrededor de 7 millones de personas con discapacidad, y que el Gobierno Federal apoya a un millón de personas.

El evento de este año arrancó con la conducción de Mariano Osorio, Marco Antonio Regil, Danielle Dithurbide y Galilea Montijo, quienes durante la emisión presentarón a los invitados y dieron pie a las transmisiones especiales de La rosa de Guadalupe, 100 mexicanos dijieron, Familias frente al fuego, Pequeños Gigantes y ¿Quién es la máscara?, así como un crossover de la barra de comedia de Televisa.


EL PAPA. Fue el primero en donar; es la segunda ocasión que participa. Foto: JDS.MX

Por: Redacción El Heraldo de México

abr

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.