Cuauhtémoc Blanco denuncia a Graco Ramírez ante la FGR

El gobernador de Morelos involucra también en la demanda a la esposa de Graco Ramírez, al hijastro del ex gobernador, Rodrigo Gayosso y al notario Javier Alberto Barona

Gerardo Becerra, asesor anticorrupción de Blanco, detalló que será la autoridad la que determine si hay más personas involucradas. FOTO:  
@cuauhtemocb10
Gerardo Becerra, asesor anticorrupción de Blanco, detalló que será la autoridad la que determine si hay más personas involucradas. FOTO: @cuauhtemocb10

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra del ex titular del Ejecutivo local, Graco Ramírez por los delitos de delincuencia organizada, defraudación fiscal y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Blanco y sus abogados acudieron a la Subprocuraduria Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada para presentar la denuncia de hechos que involucra, además de Ramírez, a la esposa de éste, Elena Cepeda, al hijastro del ex gobernador, Rodrigo Gayosso y al notario Javier Alberto Barona.

Ya lo he dicho muchas veces, nosotros no vamos a permitir la gente que le ha hecho daño a Morelos, creo que lo he dicho muchas veces, no se vale lo que hizo el ex gobernador y su familia, enfatizó Blanco.

Gerardo Becerra, asesor anticorrupción de Blanco, detalló que será la autoridad la que determine si hay más personas involucradas o si se configura los delitos señalados u otros.
POR DIANA MARTÍNEZ
cfe

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísEl avión presidencial TP-01 se encuentra en EU. FOTO: ESPECIAL

Pide flota aérea para urgencias