Crucero con sospecha de coronavirus cancela llegada a Puerto Langosta, Cozumel

La empresa propietaria del crucero aseguró que ninguno de sus pasajeros presentó síntomas de coronavirus

La empresa canceló su llegada a México. Foto: Especial

La tarde de este miércoles, un crucero de la marca ítalo-Suiza MCS con presuntos pasajeros contagiados con coronavirus, Covid-19, se dirigía a la isla Cozumel; sin embargo, las autoridades mexicanas rechazaron el arribo del embarque.

Momentos antes de ser rechazado por las autoridades mexicanas, el crucero también fue rechazado en Jamaica e Islas Caimán por sospechas de coronavirus.

La empresa propietaria del crucero aseguró que ninguno de sus pasajeros presentó síntomas de coronavirus, virus que surgió en China y ha dejado miles de muertos.

No se han reportado casos de virus COVID-19 (la nueva cepa de coronavirus) a bordo de MSC Meraviglia o cualquier otro barco en la flota de MSC Cruceros, dijo la empresa con sede en Ginebra.

Además, explicaron que un miembro de su tripulación tiene influenza estacional (tipo A), pero nunca estuvo en alguno de los países afectado por el patógeno.

Hace unos momento se informó que el crucero MCS canceló su llegada a la terminal de cruceros Punta Langosta, en Cozumel; la embarcación arribaría este jueves 27 de febrero.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.