Coronavirus en México: Resumen miércoles 25 de marzo 2020

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, precisó que con corte a las 19:00 horas, en nuestro país hay 475 casos confirmados de COVID-19

México registra seis muertos por la enfermedad surgida en China. Foto: Cuartoscuro

Sube número de muertos

En México 6 personas han perdido la vida a causa del nuevo coronavirus; del total de personas fallecidas a causa del COVID-19, cinco eran hombres y una era mujer.

La persona fallecida vivía en San Luis Potosí, tenía 70 años de edad, vivía con obesidad y diabetes, y tenía un antecedente de contacto con una persona que viajó a Estados Unidos.

México supera los 450 casos positivos

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el subsecretario de SaludHugo López-Gatell, precisó que con corte a las 19:00 horas, en nuestro país hay 475 casos confirmados de COVID-19.

Coronavirus llega a la Cámara de Diputados

El diputado por MC, Jorge Alcibíades García Lara tiene COVID-19 y se encuentra recluido en su domicilio de la CDMX, informó su bancada, a través de un comunicado.

Hoy por la tarde el diputado dio positivo en prueba de Coronavirus, indica la fracción en un comunicado.

IMSS dará incapacidad si tienes síntomas de COVID-19

El IMSS anunció que los trabajadores asegurados a esta institución pueden tramitar en internet el permiso especial por contingencia pandémica, que se otorgará a quienes presentan síntomas de enfermedad respiratoria y sospechen que sea COVID-19.

En conferencia, Mauricio Hernández Ávila, director de Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS, explicó que todo el trámite se podrá hacer desde una computadora, sin necesidad de asistir a la clínica para una valoración médica ni tener que ir al banco por el pago de la incapacidad.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.