AMLO invita empresarios a distribuir boletos de la rifa del avión presidencial

El presidente Andreś Manuel López Obrador reveló que se reunirá mañana miércoles con empresarios para invitarlos a la rifa avión presidencial

Indicó que a finales de mes iniciará la distribución de los cachitos para la rifa. Foto: Nayeli Cruz

El presidente Andreś Manuel López Obrador reveló que se reunirá mañana miércoles 12 de febrero con empresarios para invitarlos a que se adhieran a la rifa avión presidencial (del valor de la aeronave), ya que a finales de mes iniciará la distribución de los cachitos para el sorteo.

Vamos a tener mañana a las 7 de la noche una cena con empresarios que tienen dimensión social, que quieren ayudar para que se distribuyan los boletos de la lotería y que también ellos puedan comprar para entregar a sus trabajadores, o para entregar en sus centros comerciales, explicó el mandatario. 

Están invitados mañana a cenar aquí en Palacio (Nacional) empresarios para que nos ayuden en la distribución de los boletos para la rifa del avión presidencial, están confirmados varios que van a estar acá, adelantó.

En la conferencia matutina, López Obrador detalló que la cena es para que se adhieran, se sumen, nos ayuden en todo esto, vamos muy bien en todos lados.

A finales de mes, la distribución

A finales de este mes comenzamos la distribución de los boletos, pero como son 6 millones hemos convenido en que nos pueden ayudar los empresarios, que siempre nos ayudan, siempre nos apoyan, dijo. 

Añadió que los empresarios pueden ayudar a distribuir, adquirir, comprar 4 millones, si son 100 empresarios que pueden ayudar, les tocaría como 40 mil a distribuir o adquirir, además de esas 4 millones se van a vender en la lotería 2 millones de cachitos, 500 pesos, con lo cual vamos a obtener alrededor de 3 mil millones, vamos a destinar 2 mil 500 millones para la compra de equipos de salud, señaló.

Por Paris Alejandro Salazar

kyog

¿Te gustó este contenido?