Continuaré con mi trabajo y vida normal, asegura el periodista Marcos Miranda: VIDEO

Marcos Miranda aseguró que continuará con su línea crítica hacia los gobiernos de Veracruz y federal como lo ha hecho desde siempre

Miranda desconoce quiénes y por qué lo secuestraron. Foto: Especial
Miranda desconoce quiénes y por qué lo secuestraron. Foto: Especial

Seguiré haciendo mi vida normal y trabajaré desde un café, donde hago mi trabajo. Todo seguirá normal, pero con más precaución, aseguró el periodista veracruzano, Marcos Miranda.

En entrevista con Alejandro Cacho, el comunicador relató que en el momento en que fue secuestrado, a dos cuadras de su casa, iba a dejar a su hija a la escuela.

Relató que sólo se lo llevaron a él y que lo trasladaron a una casa de seguridad donde lo trataron bien, pero después vivió la pesadilla del maltrato físico y verbal.

Miranda dijo que le preguntó a sus plagiarios quiénes eran y porqué se lo habían llevado, nunca obtuvo respuesta. Por chismoso, fue lo único que le dijeron.

Cuando fue el operativo de rescate, explicó que tuvo que tirarse al piso para que no le tocara ninguna bala, pues se desató el intercambio de disparos, incluso cuando ya se encontraba dentro de la patrulla.

Marcos Miranda aseguró que continuará con su línea crítica hacia los gobiernos de Veracruz y federal como lo ha hecho desde siempre.

TE PUEDE INTERESAR:

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísESFUERZO. El Ejército Mexicano mantiene un operativo permanente de entrega voluntaria de armas.FOTO:CUARTOSCURO

En el país hallan 34 armas de EU al día