Consulta sobre el Tren Maya no alcanzó el millón de votantes

El equipo de transición de Andrés Manuel López Obrador dijo que en el conteo al cierre de las 22 horas de este domingo señaló que votaron más de 925 mil personas

Se instalaron mil 97 mesas de votación en 538 municipios del país
Se instalaron mil 97 mesas de votación en 538 municipios del país FOTO: Cuartoscuro
Sin dar a conocer los resultados de las decisiones de la población, el equipo de transición de Andrés Manuel López Obrador dijo que en el conteo al cierre de las 22 horas de este domingo, han votado más de 925 mil personas.
Esta consulta es para decidir si se hace o no el Tren Maya de mil 500 kilómetros sobre la Selva Maya y otros programas como una refinería y becas para estudiantes.
Se instalaron mil 97 mesas de votación en 538 municipios del país.

La afluencia contabilizada de asistentes del primer día se encuentra en 394 mil 677 personas, sumando con ello los 925 mil 168 ciudadanos que acudieron a las urnas, señaló el reporte del equipo de Andrés Manuel López Obrador.

La Consulta Nacional Programas Prioritarios sometió a consideración de los mexicanos las diez acciones y proyectos que habrá de implementar la nueva administración federal.

Este lunes a las 8:00 horas, Enrique Calderón Alzati, presidente de la Fundación Arturo Rosenblueth, y Jesús Ramírez Cuevas, encabezarán una conferencia de prensa para dar a conocer los resultados.

Por Everardo Martínez

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísSENADORA MÓNICA FERNÁNDEZ. FOTO: PABLO SALAZAR SOLÍS

Bancada de Morena aísla a Batres