Confía AMLO encabezar resultados en elecciones

El líder de Morena convocó a ciudadanos y a los militantes de todos los partidos políticos a unirse a su proyecto de nación

FOTO CUARTOSCURO
FOTO CUARTOSCURO

Ante los comicios que hoy se llevan a cabo en el Estado de México, Nayarit, Coahuila y Veracruz, el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, confió en tener buenos resultados: vamos muy bien, señaló.

No puedo hablar de asuntos electorales que están llevándose a cabo porque hay una veda y no quiero que vayan a acusarnos de estar infringiendo la ley, no voy a hablar de eso, sólo les digo que vamos muy bien, apuntó.

De gira por Baja California Sur, dónde encabezó la firma del Acuerdo de Unidad, destacó que a dos años de su creación, el Movimiento de Regeneración Nacional es la primera fuerza en todo el país pese a que el PRI y el PAN tienen más de 70 años de vida.

Minuto a minuto: Elecciones 4 de junio

Para el tabasqueño, la corrupción encabezada por las dirigencia priistas y panistas han generado que estás fuerzas políticas vayan perdiendo simpatizantes, por lo cual, convocó a los militantes de todos los partidos políticos a unirse a su proyecto de nación.

Llamamos a todos los mexicanos a incorporarse a la gran tarea de transformación nacional, no solo a simpatizantes y a ciudadanos independientes sino también a los militantes de otros partidos, resaltó.

POR RICARDO ORTIZ

 

¿Te gustó este contenido?