Con el triunfo del Frente bajará la gasolina: Damián Zepeda

En su mensaje, el líder panista contrasta la propuesta de López Obrador, “quien nos quiere dejar el golpe ahí y mantener los impuestos”

Con el triunfo del Frente bajará la gasolina: Damián Zepeda

¿Quieres que baje la gasolina? Vota por el Frente, vota por el PAN, vota por Ricardo Anaya. Así de sencillo. Es compromiso, vamos a bajar los impuestos y tú vas a pagar menos por la gasolina. Somos los únicos que nos comprometemos, afirmó el presidente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, en un video difundido a través de sus redes sociales.

En él, detalla que bajar el precio de las gasolinas es fácil: bajando los impuestos, los cuales constituyen casi el 40 por ciento del precio. Nosotros, en el Frente, creemos que esto es un abuso total y debe de acabar.

En su mensaje, el líder panista contrasta la propuesta de la Coalición Por México al Frente con la de Andrés Manuel López Obrador, quien nos quiere dejar el golpe ahí y mantener los impuestos que paga el consumidor, aseveró.

Damián Zepeda insistió en que el alto precio de las gasolinas se deba a los impuestos, no obstante los recurrentes pretextos de los priistas, como que es por los precios internacionales del petróleo o por el costo de mover el producto. La propuesta de bajar precios se puede y es fácil, y ocurrirá con el gobierno del Frente, con Ricardo Anaya en la Presidencia de la República, puntualizó.

`POR HERALDO/ REDACCIÓN

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísFOTO: Cuartoscuro

SNTE aprobó el gasto millonario