Con 30 mdd, México exporta a El Salvador el programa Sembrando Vida

El Presidente de El Salvador agradeció al Presidente el apoyo de México para detonar el desarrollo en la región de Centroamérica

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Con los lemas donde come uno, como dos y la justicia no tiene fronteras, los presidentes de México y El Salvador, Andrés Manuel López Obrador y Nayib Bukele, firmaron un pacto de colaboración que incluye 30 millones de dólares para que ponga en marcha esa nación el programa Sembrando Vida.

30 millones de dólares -de un fondo de 100mdd para Centroamérica – para que replique en ese país el programa Sembrando Vida.

El dinero entregado es parte del programa de desarrollo para el sur de México y Centroamérica pactado con Estados Unidos, cuando se intentó poner aranceles del 5 por ciento a productos mexicanos.

Por su parte, el Presidente de El Salvadoragradeció al Presidente el apoyo de México para detonar el desarrollo en la región de Centroamérica.

Te puede interesar:

México y El Salvador ponen el ejemplo de cooperación en el mundo; señala López Obrador

Ebrard destaca que México cumple compromiso de iniciar plan integral en la frontera sur

Por: Francisco Nieto

iorm

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísEspecialistas en temas migratorios aseguran que no es fácil sustituir la mano de obra como la que prestan los migrantes indocumentados que viven y trabajan en Estados Unidos.  Foto: AP

Dejan sus empleos por temor