CNC, con nuevo líder; promete apoyar al candidato del PRI en 2018

Cuartoscuro
Cuartoscuro

Ismael Hernández Deras rindió protesta como nuevo líder del sector campesino del PRI y comprometió el apoyo de dicho sector para quien resulte electo candidato presidencial del tricolor.

En el evento, realizado en la Casa del Agrarista, acudieron los secretarios de Turismo, Enrique de la Madrid y Agricultura, José Calzada Rovirosa; expresidentes del PRI como Beatriz Paredes y César Camacho y hasta cantantes como Martín Urieta, quien se desempeña como secretario de Cultura de la CNC.

También asistió el gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello y el dirigente del PRI, Enrique Ochos quien fue el responsable de tomarle la protesta.

En su primer discurso como dirigente, Hernández Deras aseguró que el sector impulsará cinco ejes con la intención de que sean incorporados en la Plataforma Electoral del PRI en 2018.

Estos ejes incluyen: llevar al campo los beneficios de las reformas aprobadas durante la gestión del presidente de la República, Enrique Peña, revisar los programas de fomento agropecuario, entre otras cosas.

 

Que no quede la menor duda: en el 18. Vamos a hacer sentir en las urnas la fuerza territorial de la CNC

 

Agregó que en el sector se promoverá la unidad y se dará espacio al crecimiento politico.

La CNC será un espacio amplio y abierto para el ascenso politico, dijo.
El presidente del PRI, Enrique Ochoa, aseguró que con el apoyo de este sector, el PRI ganará la elección de 2018.

Por Nayeli Cortés

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísLas Agujas en Iztapalapa, sin higiene. Foto: Especial

Menores, prioridad