Caravana de Javier Corral es un “carnaval político”, acusa PRI

La denuncia que presentó el partido ante la Fepade contra Corral Jurado, es por el desvío de recursos en favor de la campaña del precandidato panista, Ricardo Anaya Cortés

Cuartoscuro
Cuartoscuro

La representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Claudia Pastor Badilla, señaló que la mal llamada caravana que lleva a cabo el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, es un carnaval político.

En entrevista radiofónica, explicó que la denuncia que presentó el partido ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) contra Corral Jurado, es por el desvío de recursos en favor de la campaña del precandidato panista, Ricardo Anaya Cortés.

Expuso que el gobernador chihuahuense se queja de falta de recursos y sin embargo se pone a recorrer el país, dentro de un proceso electoral, para hacer proselitismo y eso es un delito, y debería atender los problemas de su entidad en vez de apoyar una campaña.

Pastor Badilla agregó que además utiliza dinero de su administración y recursos del pueblo estatal para llevar a cabo esa actividad y que la lleva a cabo durante días y horas hábiles.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísFoto: Archivo/ Cuartoscuro

“Mayor pena a delitos con armas”